lunes, 15 de noviembre de 2010

probando 2



bueno bueno se que la desproligidad es mi punto flaco, pero practico mucho ¬¬
jejeje, si es algo raro pero espero que se entienda,
quiero agradecer a todos los que me visitan y alos que les gusta lo que hago.
Ultimamente ando con ganas de comer queso , nose xq :s, no soy de comer queso seguido, debe ser un antojo o no xq posta ando comiendo mucho queso.... roquefort mmmm lo pongo en el microondas junto con el pan de ayer y lo acompaño con bocaditos de salame y queso, o aveces cuando hago omelette tmb lo hago con roquefort y jamon.... me agarro hambre :s.....de queso.... hablando de jamon tmb con mi hermano nos estamos haciendo adictos ala picada, pero a el nole gusta el roquefort asi que lo tengo que cortar aparte, pero keria hablar del "jamon crudo" ..... creo que mejor en la siguiente publicacion,,, muy largo y en mi caso cuando alguien escribe mucho amenos que sea muy interesante no lo leo ni apalos, no kiero decir que lo kiero hacer corta para que lo lean.... xq es alpedo a quien le interesa el queso y menos auqien le interesa que YO tengo antojos con el queso.... SALUDES ALOS VECINOS :)

5 comentarios:

  1. esta bueno loco! ¿pero que hace en tetas la mina? por lo que entiendo es un país como Irak o Afganistan, ahí a una mina por cometer adulterio la matan a golpes, imaginate lo que le van a hacer esa pobre pechocha! jaja
    muy bueno che, nos estamos viendo!

    pd.: que mierda flasheaste con el quesoo??? jaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! fanatico del queso te volviste! Fijate sic onseguis queso Brie es una locura te va a gustar, es el queso de los que saben de queso jaja!

    Che el dibujo esta buenísimo, la onda story esta presente. Salu!

    ResponderEliminar
  3. jajajja bueno esta bueno!

    te fuiste en volá con el queso wn, jajjajajjaja como me cagué de la risa leyendo, piti wn, jajaj.

    nos vemos loco, buen trabajo!

    ResponderEliminar
  4. master, los agregue a mis blogs amigos asi los visito mas eguido,nunca me mandaste los textos de la historieta! me debes eso, anda a comer queso y nso vemos el sabado, antes me me compro la fierro a ver que onda el concurso, muchos exitos con eso!!!

    ResponderEliminar