viernes, 13 de mayo de 2011

El dibujo un Amante exigente (El Blog sigue)

El Blog vuelve y con toda, xq por fin e encontrado el equilibrio entre "los estudios", "el trabajo", "las amantes" y lo mas importante la amante mas exigente "el dibujo".
  Desgraciadamente note ciertos cambios en mi nueva vuelta, Algunos extrañan mi viejo estilo, pero ala vez, otros muy conforme con mi vuelta...
  En fin xq se me quema la Sopa (enserio desde aca veo las burbujas del agua) este es un rapidito para una compañera de la facultad quedo tan fascinada q le sacaron fotocopias y se las repartieron... aprobechando reclame el Original para subirlo y comentarles lo anterior, Personalmente nose que les gusto de esto (?¿?¿?¿?)....
Dejo enclaro que he vuelto y tratare de postear una vez ala semana por lo menos.
Un saludo a todos y si me disculpan me voy a tomar Sopita caliente mientras leo "Angela Della Morte".

3 comentarios:

  1. El regreso de un grandeee!!! jajaa como le va don hector! muy copado el dibujo que te mandaste, pero... ¡como es eso que le hiciste un rapidito a una compañera?? jajajajja
    Me copa posta! tiene una onda barbucciana pero con la impronta pitytesca. Che pedazo de gato! si o si tenemos que organizar una junta en algún lugar, le decimos al tigre ton y al que se prenda! Un abrazo che!

    ResponderEliminar
  2. Mi amigo Pela habia comentado
    y esta entrada esta fantasmeada desaparece un dia y aparece al siguiente XS

    ResponderEliminar
  3. grosos estilo. le sale fuego al lapiz. Abrazo.

    ResponderEliminar