domingo, 29 de mayo de 2011

Bosquejo, "Virgen asusena"

La verdad con un lapiz muy gruezo, asi que, por eso quedo algo sucio.. Inspirado en un personaje de Sky Doll XD.... mas adelante le mando tinta o un color basico, amano no tengo tiempo y tendre que darle al color digital. todavia no tengo definido los tonos si usar Amarillos y colores Calidos o usar contrastes con colores opuestos, tipo amarillos y violetas, naranja y azules estoy en eso.... en fin Visitantes de Marte les cuento que estoy complicadisimo una semana larga y desepcionante... Asi que este Sabado de Parranda pero la verdad ya nose que es pasarla bien o mal jajajaj posta me preguntan "como la pasaste?" y les digo "je nose".... jajaj la verdad ni idea no distingo o me dara lo mismo XD ahora estoy con un poco de resaca y organizando el resto de mi Domingo .. como siempre, Dibujo, Estudio y la Casa...

1 comentario: