lunes, 10 de octubre de 2011

**lo nuevo y lo viejo**

 Siempre digo que necesito mas tiempo, es una triste realidad, que se ba Hacer. Pero yO siemprE cumplo y aqui les traigo uNa Ilustracion de Caperuputa y el Lobo pajero, inspirado en una fiesta de DisfraCez de una muy amiga mia.
 Este mas viejo de mi Epoca de estudianTe en la Ola, un Proyecto con el que tenia muchas Iluciones que estoy seguro q  algun dia se cupliran, Ahi que Perseguir los SueñOs.
y este mas viejo todavia pedido de un Viejo amigo.
  Amo mi Blog y agradesco la gente que me visita.. tengo mucho material para subir pero tengo otras responsabilidades, les prometo q la semana q viene iNtentarE Mostrar.
 Hasta la Prox

3 comentarios:

  1. Que haces Horacio!! tanto tiempo che!,gracias por pasar y por el comentario que dejaste, espero que tus cosas estén bien. Dale para adelante con lo tuyo también no aflojes por que tenes mucho potencial para explotar.
    La practica hace al maestro!!
    Un Abraso!
    D

    ResponderEliminar
  2. wena! me encanta la expresion del lobo wn. me acuerdo del 2ndo, no lo había visto terminado, altos grises loco, muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos todos, buenos trazos y diseños.

    ResponderEliminar